lunes, 22 de abril de 2013

Presentación de la Novela "VICTORIA, Aprendiz de Louise L. Hay"


Centro Cultural la Almona. Dos Hermanas
19 Abril de 2013



Rosy se sorprendió y emocionó al escuchar en la voz de Celeste la canción: "El Mundo"


Lola González Velasco presentó el acto.

Kike, Irene y Lidia interpretaron varios temas musicales.
"Gracias Rosy, porque me ayudaste a hacer realidad mi sueño, me alegro de haber formado parte de tu vida para que hayas conseguido este sueño tuyo" 


Más de treinta minutos firmando libros: Mi hijo Víctor Manuel ha sido de gran ayuda, la protagonista y la autora.

Con mis primas Anita y Esperanza.
Con mi amiga Rosa.
José, Eli y Paloma.
Con mi amiga Lili.
Con Lola González Velasco, la presentadora y Antonio su marido.
Mi hija Sandra, mi amiga Juani y Dany.


Muchas gracias a toda/os por vuestra colaboración y por acompañarnos este día tan especial. ¡Os quiero!



1 comentario:

  1. Felicitaciones amiga escritora!!!!! que bonitas fotos. Te mereces lo mejor. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar